MERCADO  PAGO

Ponemos  a tu disposición pagos con Tarjeta de crédito

Podés abonar con Tarjeta de Crédito  a través de Mercado Pago,

Compras 100% seguras

Garantías Oficiales


Deposito o transferencia bancaria directa

Te proporcionamos los datos para realizar tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Si pasadas 48 horas no se ha recibido, el pedido queda anulado.

Nombre de la cuenta: Dannuncio German Aldo
Banco : ICBCC
Tipo de cuenta: Caja de ahorro
Número de cuenta: 0524/01115567/55
CBU: 0150524501000115567552

Transferencia bancaria: Debes tener cuenta en cualquier banco. Puede realizar la transferencia a través de cualquier cajero de la red o a través del método de Homebanking. Es fácil y seguro y no tenes q salir de casa.

Deberás informarnos sobre la operación, proporcionarnos el importe final depositado, número de sucursal o el comprobante de la transferencia si fue on-line.

IMPORTANTE

Envíanos el comprobante de la transferencia por adjuntado en un email o podes enviarnos la imagen por WhatsApp al +54 9 223 5111635
Tenés sólo 48 hs. de corrido para hacerlo, pasado este tiempo el pedido queda anulado.

Cuando se confirme tu pago, se hará efectivo tu pedido previa coordinación, del lugar y horario de entrega. Hasta que no confirmemos el pago del pedido, no se entenderá como confirmada la orden de compra y por lo tanto no será procesada.